Boda Fernanda y Pedro | Hacienda San Agustín Atlixco

Boda Fernanda y Pedro | Hacienda San Agustín Atlixco

De regreso actualizando el blog con una boda maravillosa. Fernanda y Pedro, quienes se casaron en la Hacienda San Agustín ubicada en Atlixco Puebla, fue durante la temporada de lluvia pero tuvimos un excelente clima durante todo el día :D como siempre los dejo con la galería.

Boda Angie y Antonio | Valle de los Reyes Atlixco

Boda Angie y Antonio | Valle de los Reyes Atlixco

Una boda muy bonita donde la adrenalina por salir del hotel y llegar a la ceremonia a tiempo estuvieron al máximo. Mi trabajo como fotógrafo de bodas es lograr que sin importar las prisas o los problemas que se presenten, seguir logrando fotografías maravillosas, no importando las circunstancias.

La ceremonia y recepción se llevaron a cabo en el salón Valle de los Reyes ubicado en Atlixco Puebla.

Boda en Hacienda San José Actipan | Kathya + Alejandro

Boda en Hacienda San José Actipan | Kathya + Alejandro

El viernes 16 de febrero nos agarró el temblor dentro de un edificio mientras hacía fotos con las damas y la novia, nos atrapó el tráfico camino al centro y nos tocaron varias calles cerradas camino a la iglesia. Sin embargo Kathya y Alejandro mantuvieron la calma y buen humor en todo momento, lo que derivó en una boda muy divertida, como siempre llena de emociones y un resultado exitoso.

La recepción se llevó a cabo en la Hacienda San José Actipan, los dejo con la galería:

Boda Carolina y Valo | Acrofest Puebla

Boda Carolina y Valo | Acrofest Puebla

Estoy de regreso con una de mis mejores bodas del 2017, Carolina y Valo, quienes me trataron super bien :D

La ceremonia religiosa se llevó acabo en el Templo María Madre de la Iglesia y la recepción en Acrofest Puebla. A continuación la galería:

Sesión de fotos en Los Ahuehuetes de Tepeojuma

Sesión de fotos en Los Ahuehuetes de Tepeojuma

El pasado fin de semana nuevamente nos lanzamos a la aventura, esta vez con Eunice y Arturo para hacer una sesión de fotos previa a la boda.

El lugar que elegimos fue Los Ahuehuetes de Tepeojuma, un nacimiento de agua a las orillas del estado. Fue un día con muchos obstáculos, desde topes que parecen murallas, la lluvia nos interrumpió en varias ocasiones, y al regreso el camino estaba bloqueado, por lo que tuvimos que buscar una ruta alterna.

Al final el resultado, como siempre, fue genial, los dejo con el video y la galería de fotos.

Boda en Hacienda San José Actipan e Iglesia de San Francisco Acatepec

Boda en Hacienda San José Actipan e Iglesia de San Francisco Acatepec

En la temporada de bodas en primavera de este año, decidí documentar un poco como es mi proceso de hacer las fotografías de los preparativos antes de la ceremonia.

Nuestra pareja del día es Berenice e Hiram. Mientras esperábamos a que Berenice llegara del salón de belleza, hice algunas fotos de los detalles y después nos dirigimos hacia la Hacienda San José Actipan, en el siguiente video se puede ver lo genial que salió todo.

Sesión de fotos en la Ermita del Silencio

Sesión de fotos en la Ermita del Silencio

Recientemente tuve la oportunidad de trabajar con esta hermosa pareja, Pilar y Joaquín quienes se casan en agosto de este año, buscaban una sesión de fotos previa a su boda y además querían una buena combinación entre arquitectura y naturaleza.

Decidimos lanzarnos a la aventura hacia el Parque nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl (también conocido como Izta-Popo) más en concreto a La Ermita del Silencio, a pesar de las bajas temperaturas y de que la lluvia nos venía pisando los talones, fue un día muy divertido,  trabajando en equipo con Pilar y Joaquín obtuvimos unas fotos excelentes para las invitaciones de boda.

Los dejo con un pequeño video de ese mismo día y más abajo algunas de las fotos.